Praming

Praming

PRAMING es una empresa reciente que  agrupa y potencia las mejores cualidades de sus asociados, personas y empresas con trayectoria y reconocimiento en las áreas de los servicios que ofrecemos.

Nació con el fin de prestar servicios de consultoría, haciendo énfasis en la conservación, protección y manejo del medio ambiente.

Valores Corporativos

Sostenibilidad

Orientamos nuestra forma de actuar con la idea de fomentar el triple equilibrio (económico, social y ambiental), con el propósito de estar en la capacidad de generar valor de manera sostenida.

Respeto

Reconocemos y respetamos los derechos de cada persona con la que trabajamos o nos relacionamos, teniendo siempre presente la tolerancia, la pluralidad y la igualdad.

Compromiso

Asumimos día a día los fines, valores y retos de la compañía. Igualmente tenemos presente el compromiso de aportar mejoras al medio ambiente.

Honestidad

Trabajamos de manera transparente, repartiendo de manera justa y adecuada los recursos asignados, actuando siempre con rectitud, pensando siempre en el bien común.

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos que hemos adquirido con nuestros clientes y con la normatividad, respondiendo y aceptando de manera adecuada por las acciones y decisiones que se hayan generado durante la ejecución de nuestros proyectos.